DOS POLOS

 
 
Soy el pensamiento inmundo
Que te niegas a pensar
Soy la oscuridad
En la luz que te niegas a aceptar.
 
Soy el deseo
Que te niegas a llevar a cabo
Soy la sombra
Pegada a tu cuerpo
 
Soy el veneno
De las palabras que no quieres pronunciar
Estoy atado a ti
Y sin equivocación
Yo soy tu,
Pero tú no eres yo
Para nada. En nada,
Soy una versión mejorada
Totalmente bizarra.
 
Soy el eco
De tus miedos
Las grietas
Del muro de tus lamentos.
 
No puedes escapar de mí
Soy la música
De explosiones y expresiones
Que quieres olvidar.
 
Soy la estaca
Clavada a tu corazón
La saliva que encanta
Y que lleva a tus mujeres
A la cama.
 
El suspiro perdido de tu
Imperfección, de tu
Perversión, soy el cuarto de
Rituales Prohibidos
Que te placen pero
Que te dan miedo.
 
Soy el libro
Apócrifo  para la religión
Un rey no ungido con aceites
Si no por la religión
De la verdad, el deseo.
Acaso hay más.
 
Soy tu norte
Soy tu sur
Tu este y oeste
Soy un punto cardinal
Desequilibrado
Calibrado a hacerte
Una persona bizarra
Totalmente hecho para
Tu desequilibrio.
Puedo destruirte
O reconfortarte
 
 
Vamos inunda
De frio mi polo
O inundo el  tuyo de fuego
No te resistas
Después de todo
Soy la sombra de la luz
En la que habitas
y el dolor en la lagrima
De tu pestaña.
 
Soy tu brújula
Perdida
Apuntando
Al cielo y al infierno.
 
Ven y abrásame
Déjame hacerte feliz
Y permite que le
De cuerda a tu corazón.
 
No te resistas.
Que ya estoy aquí.
 
 
 
 

Acerca de soguetsu

me gusta la lucha libre
Esta entrada fue publicada en DULCE LOCURA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario