El retrato

 
 
Estoy aparcado
En una pared
A la espera de ojos curiosos
Que se conviertan en mi astrolabio.
 
 
A la espera de alguien
A la espera de nadie
Pues no sé si desee
Volver a ver ojos como los tuyos
Que ataron la continua  Expresión
en este triste relato de retrato
Que ahora es parco
 
Clavaste la insuficiencia
En mi corazón
Convirtiéndote en mi color
Y ahora solo soy un insulso relato
Incluso ante el tiempo
 
 
Miles de gestaciones
Miles de amores
Y yo sigo siendo
Ese relato parco
Insulso y hasta incoloro
Pues no hay ojos y boca
Que no exprese que no
Ha visto magenta mas podrido
Que el mío.
 
 
Hoy te he visto
Hoy he visto tus ojos
Pero no reconociste mis colores
¿Pase tarde por tu estación?
O es que mi magenta realmente perdió
El color.
 
Pensé que cuando te viera
O más bien cuando me vieras
Dejaría de ser
Ese relato, ese retrato olvidado
Pero, aun escucho
Las voces
Que dicen
Que no hay
Magenta tan
Podrido como el mío.
 
 
 
Acerca de soguetsu

me gusta la lucha libre
Esta entrada fue publicada en DULCE LOCURA. Guarda el enlace permanente.

Responder

