Quiero eso

 
 
 No me ofrezcas más
Besos rancios
Que de esos
Tengo lleno el cuerpo
 
No me ofrezcas  más
Palabras de consuelo
No necesito una monja.
 
 
Ofrece el aguardiente
Que guardas
Detrás del sostén
Ofréceme el suelo desnuda.
 
No me digas que soy bueno
No me digas que soy tu dueño
Solo ofréceme este sueño-despierto
Tus 60 kilos pendido y suspendido
Por tan flaco cuerpo.
 
No me digas que me amas
No, ahora no.
Solo llora si quieres
Solo ríe  si puedes
Que me concentrare en hacerte desfallecer.
 
No pidas palabras de amor
Que no quiero decir
Solo puedo darte esto
Una noche fugaz
Si quieres llámale trivial
Y después llámale placer
Y anótame otra fecha en tu agenda
Que noches como estas me llenan.
 
Dime trivial
Arrogante
Estúpido
Hombre sin corazón
Aunque no tengas razón
Si te ofrezco esto
Es porque lo tengo
Porque no hay espina que no deje herida
Por eso
Solo digo quiero eso.
 
No doy lunas
Doy canciones
Poemas, historias
Besos sedientos de calor
Pero no me pidas que
Me arrodille ante ti
 
No hay espina que no deje herida
Y yo no quiero ser la espina de nadie.
 
Por eso solo puedo darte esto
Y  tú solo dame eso.
 
 
 
Acerca de soguetsu

me gusta la lucha libre
Esta entrada fue publicada en DULCE LOCURA. Guarda el enlace permanente.

Responder

